viernes, 12 de marzo de 2010


Mis navidades inventadas o mi plan de navidadOs voy ha contar como quiero pasar mis mejores navidades...Lo primero de todo es que las quiero pasar en Ucrania, porque es mi pais, en sentido de que naci alli. Las quiero pasar con mi mama, papa, con mis abuelos y con mi hermano.Mi planificacion del dia quiero que sea asi:como casi siempre mi mama con mi abuela estan en la cocina todo el dia desde la manana preparando comida, pero yo no quiero que sea asi! Yo quiero que descancen por la manana y al medio dia empiezen ha poner la mesa, o incluso un poco mas tarde. Cuando empezemos poner la mesa, van ayudar todos. Cuando tendremos la mesa puesta, seran las 6 o 7 de la tarde, y es la mejor hora para empezar celebrar navidad. Estaremos toda la familia mirando la tele, los conciertos que ponen, o las peliculas navidenas. Y eso sera hasta las 10.Despues de todo esto, nos pondremos a comer, hablar sobre todo lo que ha pasado con nosotros, sobre las cosas buenas y malas. Y las 12, que es la hora mas importante, porque es cuando llega el fin del ano. Las doce menos diez, es cuando sale en la tele al presidente. Esta hablando poco de todo... Y ha las doce, empieza tocar el reloj las doce veces y todos tienen en la mano una copa de champan, y cuando han tocado las doce veces todos empezamos beber el champan y en la calle se hace de repente dia, porque todos empiezan ha tirar los fuegos artificiales. Y eso dura unos 5 o 10minutos. Asi estamos celebrando con toda mi familia hasta las 3 de la mdrugada. Regalamos los regalos unos cada uno.Asi nos pasa el dia 31 de diciembre.Asi quiero pasarme estas navidades.FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario