miércoles, 24 de marzo de 2010

Mí mejor amigo


Es un chaval de 15 años, nacido el 31 de mayo de 1994. Tiene una altura de unos 173 cm. Es alto, fuerts y grueso. Sus ojos son marrones, alegres, vivos y brillantes. Su boca es normal, de labios normales y gruesos. El cuerpo lo tiene bien formado.
Su manera de andar es segura y decidida. Cuándo se muestra a los demás es simpático, agradable y respetuoso. Su carácter es simpático y alegre. Y también es un chico de sentimientos enarodadizos, románticos y muy sentimentales.
Es un buen amigo. Lo conozco desde los 8 años. Es un amigo que en cual quier caso puedes pedirle ayuda, y núnca te dirá no. Cuando eramos pequeños él me protegía, me ayudaba en todo y ahora también me ayuda. Se llama Maxim, igual que mi hermano. Le gusta fútbol y boxeo. En ratos libres está en internet o con su novia. Este es mí mejor amigo que tengo en el mundo. No lo olvidare nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario