martes, 25 de mayo de 2010

Patinadores


Los patinadores son un tipo de personas que no tiene miedo a nada. Pero nos on todos, hay 2 tipos de paninadores: unos que solo hacen paseos, o sea, que van a pasear con los patines, y otros, los que de verdad no tienen miedo a nada. Este tipo de parinadores se llama "patinaje agresivo". ¿Por qué se llama asi? Pues porque en vez de ir tranquilo, nosotros cogemos grandes velocidades, en los parques de saltos hacemos distintos trucos guapos, y cada dia intentamos mejorar los saltos que ya sabemos, o trucos. Y si tenemos algún truco ya muy dominado, intentamos aprender algo nuevo para no cuedarse con los viejos. ¿Sabéis por qué pongo nosotros?, porque yo soy un "patinador agresivo". Y cada dia voy por las tardes a mejorar lo que sé hacer y aprender nuevas cosas. En este depotre hay que tener mucho quidado y prestar mucha atención, porque si algo sale mal, os podéis romper cualquier parte del cuerpo.
Si quereis algún dia aprender a patinar, ya sabeis a quien decir, disponible a empezar entrenaros todos los dias. Suerte y mucho cuidado!!!


3 comentarios:

  1. si os gusta, por favor poned muchos comentarios...=) vale?=)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho tu afición, aunque soy muy miedosa y tengo mucho vértigo, y por eso nunca me atreveré a patinar, pero me encanta ver a la gente que patina bien de verdad,;-)

    (Y no te preocupes si no te ponen muchos comentarios, que a veces la gente es muy timida... Tú sigue escribiendo en el blog sobre lo que te interese y lo que te guste, sé constante, y ya verás como poco a poco merece la pena. Además ya te he dicho que escribes muy bien y tienes unas ideas muy chulas)

    ResponderEliminar
  3. wow ami también me gusta patinar y tomar grandes velocidades en bajadas y curvas una pregunta eso me hace un patinador agresivo? genial y concuerdo que hay que tener mucho cuidado al hacer patinaje hay que tener prevenciones to no tomaba muchas al principio y tome una rampa mal y el hueso de la rodilla se me salio del lugar y me tuvieron que operar y por eso ahora cada ves que patino me pongo rodilleras y coderas ahora no tomo tantas prevenciones pero tomo algunas y es lo que importa bueno saludos a por cierto soy andres luna de uruguay no soy de donde eres pero saludos de un patinador agresivo a otro a y tengo 15 años

    ResponderEliminar